[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Mar Sep 21 01:21:24 CEST 2010

On Monday 20 September 2010 18:49:27 Juan Carlos Gentile wrote:
> On Tuesday 21 September 2010, Diego Saravia wrote:
>    |> depende que quiere decir compañeros, pero ... no creo que lleguen.
>    |>
>    |> amo-dmo
>    |igual juan, vos, yo, pablo, marcos, y algunos mas, somos parte del eje
>    |del mal para molivera
>    |amo-mlc-dmo
>    |segun el nos dedicamos a cierta clase de onanismo, que mal papel para
>    |un ex-presidente no?
>    |es curioso que quiera hablar solo con Daniel, a quien quiere rescatar
> [...]

verdad que el interés en esta de Martín es interesante

la desprecia pero le da precio con su preciada participación

¿3 siglos en las catacumbas?

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo