[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 20 23:28:57 CEST 2010

> depende que quiere decir compañeros, pero ... no creo que lleguen.
>
> amo-dmo

igual juan, vos, yo, pablo, marcos, y algunos mas, somos parte del eje
del mal para molivera

amo-mlc-dmo

segun el nos dedicamos a cierta clase de onanismo, que mal papel para
un ex-presidente no?

es curioso que quiera hablar solo con Daniel, a quien quiere rescatar
del eje del mal, pero lo haga en una lista donde estamos los del eje
del mal

O sea nos pregunta a todos, pero solo quiere la respuesa de uno

amo-mlc-dmo
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar