[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Sep 20 23:23:48 CEST 2010

On Tuesday 21 September 2010, Diego Saravia wrote:
> [...]
   |>   |
   |>   |
   |>   |
   |>   |
   |>   |
   |>   |

   |si, pero todavia estan en el jardin de infantes, y no precisamente
   |como maestros, llegaran a compañeros?

depende que quiere decir compañeros, pero ... no creo que lleguen.

amo-dmo

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu