[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 20 23:16:41 CEST 2010

El día 20 de septiembre de 2010 17:44, Juan Carlos Gentile
<jucar en hipatia.info> escribió:
> On Tuesday 21 September 2010, Diego Saravia wrote:
>   |http://es.wikipedia.org/wiki/Karma
>   |> personas un karma que les parece muy positivo (teniendo en cuenta la
>   |> posibilidad de que el karma sea multidimensional, alguien podría tener
>   |> muy buen karma en un aspecto malo en otro)
>   |habilitamos el intercambio karmico?
>   |si to tengo un karma buenisimo en andar en bicileta y uno pesimo en
>   |andar en auto, podria compensar uno con otro?
>   |o podria intercambiar karma mio por karma de otro, pagando?
>   |asi ademas de comerciar con los mails podriamos establecer un centro
> [...]

si, pero todavia estan en el jardin de infantes, y no precisamente
como maestros, llegaran a compañeros?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar