[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Lun Sep 20 18:50:27 CEST 2010

2010/9/20 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> hay otros casos
>
> por ejemplo
>
> el tipo que invento la fisica estadistica, lo tenian por loco. Hubiese
> tenido un karma altisimamamente malo: Boltzmann
>
> pero tenia razon.
>
> se supo luego.

La libertad de expresión es una cosa y la valoración social de esas
expresiones es otra.

En nuestra orga imaginada, este cientifico podia publicar sus locuras
y no sumaría mucho karma porque pocos creerían en él, pero es posible
que el día que compruebe sus teorías su karma se dispare rápidamente.
Me parece algo natural.

> en fin como proponen redactar el primer principio?

Quedaría con la parte esencial, la reglamentación la podemos seguir
discutiendo aparte:

____

1) Para participar se debe ser, tener libre albedrio, estar libre de
toda presion y todos los medios de comunicacion que se usen con la
organización deben referenciar a la misma identidad.
No hacemos preferencias de especie, planeta de origen, o sistema
material constitutivo.

____

amo dmo
--