[Solar-general] Fwd: [hipatia] nuestro ultimo trabajo em software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 20 16:55:02 CEST 2010

todos esos adjetivos, son politicos y describen perfectamente los
acontecimientos que suceden en solar

podras no estar de acuerdo, pero es lo que pensamos que sucede.

pero no son ni por un segundo similares o asimilables a los insultos
personales que gratuitamente he recibido de parte de los acolitos de
tu grupete.

obviamente a quien los realizo no se lo sanciona o expulsa o procesa,
se lo pone de candidato.

ahora te quejas que no critico el uso de palabras como  censor,
ladron, En general yo no hablo de ladron porque no se todavia, quien
decidio el robo o quien lo ejecuto. Si hablo de robo. Pero entiendo
que alguien te diga ladron, en tu caracter de ex presidente de la ong
en nombre de la cual se perpetraron tales acciones. Y esto es
relativo, porque la ong efectivamente no controla los recursos sino
que lo hace una banda, la banda de los admines. ¿De que otra forma
puedo denominarla?

En definitiva con la verdad no ofendo ni temo.

Si estas ofendido de que te digan ladron, explica entonces que es lo
que paso con mis derechos administrativos en solar. No se de que se me
haya aplicado ningun proceso sancionatorio o adminsitrativo al
respecto. Nadie me comunico la retirada de tales derechos, de hecho en
algun momento lo negaron.

La organizacion que presides ademas de cerrar listas y otras
actividades avalo lo que me paso.

No diste nunca explicaciones, ni tu ni nadie se hizo cargo

Que esperas?

Que te traten como un buen presidente.

Te escucho.

Diego.Saravia en gmail.com