[Solar-general] listas cerradas en hipatia?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 19 21:54:54 CEST 2010

El día 19 de septiembre de 2010 16:51, Juan Carlos Gentile
<jucar en hipatia.info> escribió:
> On Monday 20 September 2010, Fernando Toledo wrote:
>   |On Dom 19 Sep 2010 13:59:22 Juan Carlos Gentile escribió:
>   |> On Sunday 19 September 2010, Diego Saravia wrote:
>   |>    |corporacion mailera internacional
>   |>
>   |> mm, interesante
>   |Jucar es posible que pongan a disposicion del mundo el contenido de las
>   | listas de hipatia? es posible que compartan ese conocimiento?
>
> pues no pienso, lo vamos a discutir con mis socios.
> nos interesa solo el dinero y vender informacion
> las listas tienen su precio
> [...]

pucha este juan perjudicando mi negocio, ahora quiere compartirlo con
mas socios!

y yo que le ofreci un porcentaje.

pufff

igual ftoledo me pagara por las preguntas.

amod

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar