[Solar-general] sobre la asociación a solar

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Dom Sep 19 21:15:36 CEST 2010

Buenas,
Estoy pensando en asociarme a solar. Ya estuve leyendo el estatuto y los
principios de solar, y completé la solicitud de admisión. Supongo que
esta misma semana la estaré mandando por correo postal y adelantando el
envio por email.
Solo me quedaron un par de dudas. La primera es sobre la cuota social,
¿debería adjuntar el pago de mi primera cuota social en la carta de
admisión? ¿o debo esperar que me acepten para eso? (sería bastante
incomodo tener que mandar otra carta solo para enviar la cuota social).
Lo otra duda es con respecto al fax que se pide en la solicitud de
admisión, ¿es obligatorio consignar un número de fax?

Saludos,
Mati.

--
-XMPP: mati en nelumboweb.com.ar