[Solar-general] Fwd: [hipatia] nuestro ultimo trabajo em software libre

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Dom Sep 19 17:05:00 CEST 2010

On Sunday, September 19, 2010 07:58:30 pm Diego Saravia wrote:

> cierto silencio
>
> moda

uh, a moda del amo ! -- mmm noo   dmo
como dice (me parece el himno uruguayo), ''no ofendo ni temo'', mejor "no
ofendo ni amo"

aparte que hipatia es una multinacional con fines lucrativos cuyo mayor ingreso
es la venta de emailes :)

amo-dmo