[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Dom Sep 19 02:23:18 CEST 2010

2010/9/19 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> la cuestion de la participacion o no es basica, elemental, en cambio
> el karma parace algo sofisticado que depende de muchos factores. Por
> ejemplo vos hablas de posts arribas y abajos
>
> eso requiere muchas cosas,
>
> aca hablamos de lo basico, basico, debiera poder funcionar para
> cualquier orga, aunque lo unico que exista sea una listsa de mails

Ah, en ese sentido sí.

"Lo bueno, si es simple, es dos veces bueno"

PIenso que de todos modos el sistema de los referidos 2/5 es
fácilmente crackeable. Me parece que ese sistema requiere de
verificación de persona (así sea ampliando el concepto de persona, en
caso que se acepten extraterrestres o robles o cualquier otra cosa con
libre albedrío)

Igualmente el mailman es tanto o más complejo que el software que
imagino para el karma. Una vez que está hecho, cualquier orga podría
usarlo fácilmente.

--
Pablo Manuel Rizzo