[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Dom Sep 19 00:48:09 CEST 2010

2010/9/18 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> bien, pero como no soy humanista y defiendo a los animales,
> extraterrestres, IA, otros, etc
>
> pondria ser o identidad

> ok, ID

> ojo es solo para quienes no esten identificados
>
> o sea 2 te identifican
>
> 5 te sacan SI NO estas identificado

Y cómo sería la participación de una entidad anónima? Podría?

Pienso que el karma permite eso. Una identidad podría ser novata o
veterana. Tene una historia de malas valoraciones y comportamiento no
sería muy a útil a esa identidad, le haría perder mucho tiempo al ser
que le aporta energia, y poca energía a los demás.

> bueno, de acuerdo, pero eso puede servir a otros fines, esto es
> simplemente para evitar la joda antiparticipativa de alguien que se
> esconde para molestar
>
> que alguien se esconda por algun motivo razonable, bien, pero que se
> esconda para hacer tonteras no me parece

Claro, pero lo de tonteras es discutible. El karma sirve para que
participen identidades tontas y sean identificadas como tales. Los
posts tontos de una entidad tonta permanecerían en portada muy poco
tiempo, o aparecerían en la sección "peor valorados" o algo así, con
lo cual harían poca interferencia.

--
Pablo Manuel Rizzo