[Solar-general] quiero leer los mails de hipatia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 18 23:47:38 CEST 2010

El día 18 de septiembre de 2010 17:28, Fernando Toledo
<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:
> diego saravia me quiere cobrar por la informacion que publica

la que yo publico?

no, la verdad que no, tengo algun que otro material publicado, el cual
podras pagar para adquirir, pero nada que ver con hipatia.

> pero en realidad no es publica porque no la puedo leer.

mmm, hay muchas cosas publicas por las que tenes que pagar, por
ejemplo circular por algunas autopistas publica implica pagar peaje

publico  no es lo mismo que gratis

> hipatia , donde esta el conocimiento libre?

mmm, que poco que ud sabe del conocimiento libre, libre no es gratis

> a quien le pregunto? ya que diego saravia no puede responderme si la puedo
> leer o no, el solo quiere cobrar por el acceso a la informacion

mmm, "te sugiero que me pagues por cada correo que quieras leer", esta
pregunta que me hiciste, dado que leo la lista, y que conteste, y dado
que es muy estupida, te la facturo a $2000 pesos. Me debes $2000.

si sabes leer, podras leer los mails una vez que te los envie, otros
$2000 por la respuesta completa

estoy pensando en publicar un libro con algunos de los mails mas
divertidos de hipatia. Lo pondre en alguna libreria, puedo enviarte
una copia por $5000.

deposita eso ($5000) mas lo que me debes ($4000)  y te lo envio, por
privado te mando el numero de cuenta

oferta valida por 5 dias.

pronto dare una charla, "el modelo de negocios del conocimiento libre,
estudio de caso de Ftoledo"

a ftoledo le dejare entrar gratis en la charla, si me paga la deuda, claro

amo/dmo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar