[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 18 23:26:38 CEST 2010

> yo quiero leerlos no necesito tus servicios
>  puedo o no? es muy dificil que contestes esta pregunta?

pucha vos, no necesitas mis servicios pero queres que conteste tu pregunta

bueno, otro servicio tarifado, por pregunta idiota $1000 pesos

si la pregunta es divertida, inteligente o simplemente curiosa, $100 pesos

pero claro a los miembros de la banda les cobro $500 de sobreprecio.

eso es recibir la pregunta, contestada son 50% mas.

a partir de ahora cada vez que me preguntes algo, conteste o no, te
cobrare esa suma, y se ira incrementando tu deuda para conmigo. Estas
avisado bebe.

ahh, si te arrepentis, pedis perdon y reparas el daño, puedo hacerte
mejores descuentos

amo/dmo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar