[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 18 23:22:53 CEST 2010

> quiero saber si puedo leer los mails de hipatia? de donde los leo?

claro que podes, me pagas y listo fernandito, leer los correos de
hipatia no tiene precio!

quizas otro te cobre menos, preguntale a martin que es parte de tu
banda y tambien los debe tener, capaz que el te los da gratis, o te
cobra menos, no se

che, todavia no me contestaste, que haces vos por el software libre
ademas del secuestro de servidores, de derechos administrativos,
cierre de listas y demas?

amo/dmo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar