[Solar-general] bubi=pnp, Bernardo Gonzalez de Opensa wrote: Que se gana con insultar a los gobernantes

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Sab Sep 18 17:50:25 CEST 2010

El 18 de septiembre de 2010 08:24, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ester bubi, protestando por que otros protestan, que mamarracho su mail!
>
> bubi puese ser descripto a partir de ahora como un acronimo recursivo
> (gnu/linux,etc)
>
> PNP
>
> Protesta por la no protesta
>
> la formula quedaria
>
> Bubi=pnp
>
> amo dmo:.

Está bueno repetir una retahíla de frases hermosas, vendedoras, que utilizan
los políticos.
Algo que observé es que este gobierno ha logrado comprar a muchas personas
que están en el SL con su discursito de 'fuentes abiertas' y 'software
público'.
Que a nadie se le ocurra criticar a gestión de este gobierno, por favor.