[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Leonardo Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Sab Sep 18 14:21:35 CEST 2010

El 18/09/10 09:26, Diego Saravia escribió:

> si lo entiendo a la perfeccion
>
> pongamos url de contacto,
>
> o algo asi
>
> cual seria el termino tecnicamente exacto?

Creo que sería algo así
cada participante  definirá el medio de comunicación de su preferencia
para participar.

Se podría llegar a plantear la posibilidad de usar varios formas/tipo
de comunicación (mail, irc, voz sobre ip, presencial), pero en cada tipo
de medio solamente con una cuenta o una persona que responda en ciertas
características a la persona que dice ser...

Para cada medio elegido se debería garantizar ciertas condiciones que
permitan las garantías del caso.

En el caso de una reunión presencial no estaría permitido asistir con un
clon, y si así lo hiciere habría que ver cual de los clones es el que
tiene el derecho de participación (o llegado el caso cada uno se asocia
en forma separada), .. no hablaría de original porque puede ser que sea
un clon de clon y sean dos clones los que asistan, pero como dije más
arriba, ante las nuevas tecnologías o realidades habría que definir
nuevas garantías.. lo de los clones puede esperar por ahora.

Leo