[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 18 14:26:07 CEST 2010

El día 18 de septiembre de 2010 09:05, Leonardo Bauchwitz
<leonardo en hipatia.net> escribió:

> En general me parece bien, ahora, el definir un medio de comunicación
> "mail" como principio de por si limita la participación a ese único
> medio y por otro lado puede ser reemplazado/superado tecnológicamente
> por otra herramienta. No sé si se entiende a donde apunto.

si lo entiendo a la perfeccion

pongamos url de contacto,

o algo asi

cual seria el termino tecnicamente exacto?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar