[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Leonardo Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Sab Sep 18 14:05:41 CEST 2010

El 18/09/10 08:45, Diego Saravia escribió:
> O sea propongo para la nueva solar el primer postulado de sus
> principios de participacion
>
> 1) Para participar se debe ser, tener libre albedrio, estar libre de
> toda presion y comunicarse por un mail único. Bajo ningún punto de
> vista se perimitira que un participante  controle a otro o use dos
> cuentas de mail diferentes no identificadas como del mismo participe.
> No hacemos preferencias de especie, planeta de origen, o sistema
> material constitutivo.

En general me parece bien, ahora, el definir un medio de comunicación
"mail" como principio de por si limita la participación a ese único
medio y por otro lado puede ser reemplazado/superado tecnológicamente
por otra herramienta. No sé si se entiende a donde apunto.

Salu2
Leo