[Solar-general] sobre rxart

Vie Sep 17 20:25:32 CEST 2010

On Friday 17 September 2010 15:18:01 Oscar Roberto Bastos wrote:
> bien, podemos ir armando un esquema de laburo para encarar el análisis;
> y como tenemos suficientes recursos web, se puede organizar un trabajo
> colaborativo.
>
> 1/dmo

Sí, no tengo nada de fe en que den siquiera los binarios, dado que ni los
fuentes dan por ahora, pero ... quizá nos sorprendan.... o sea,
están "amenazados" por la competencia y esa es ubuntu, quizá en ese esquema
prefieran liberar las cosas para que la comunidad se encargue... veremos

hay que evaluar si vale la pena el esfuerzo a hacer

supongo que, siendo un derivado de debian, y siendo todas las instalaciones
idénticas, con un script bash que resuelva todos los problemas que hay en una
netbook tendrías que poder portar la solución a todo el resto...

claro que ese script usaría internet para descargar software, etc., caso de
que no tenga conectividad la persona, se podría incluir el software para
copiar en un pendrive USB, etc.

pero insisto en que no creo que sea imposible "reparar" (mejorar) esos
rxart...

otro punto es que, luego de hacer la cosa, que está lejos pero que se podría,
decía luego de eso, está el tema de que los docentes o estudiantes la usen

Y además hay otro factor: se dice que el año que viene las netbooks vendrán
sin rxart y con ubuntu y windows, entonces hay que ver si tiene sentido
hacerlo en las que ya tienen rxart

supongo que son miles de PCs, vi la otra vez en una pag del ME que eran como
más de 100.000, entonces creo que valdría la pena, son demasiados daños...

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo / dmo