[Solar-general] sobre rxart

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Vie Sep 17 20:18:01 CEST 2010

bien, podemos ir armando un esquema de laburo para encarar el análisis;
y como tenemos suficientes recursos web, se puede organizar un trabajo
colaborativo.

1/dmo

R.

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.