[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Vie Sep 17 19:17:56 CEST 2010

On Thursday 16 September 2010 18:12:42 Diego Saravia wrote:
> tiro una primera piedra
>
> solar nacio para ser una orga electronica, no una vieja asociacion papelar.
>
> como hacemos?
>
> solar exige una asociacion via papel, (aunque aceptan renuncias
> virtuales, no asociaciones virtuales)
>
> deberiamos en el movimiento permitir asociaciones web? como?
> aceptamos a alguien si checkear su identidad, o aceptamos referencias de
> otros?

para mí el tema de checkear identidad debería ser bien sencillo

que la persona llame a tal número y diga

"soy tal y mi DNI es tal, mi mail es tal"

y con esos tres datos, ponele, su voto sería contado en una lista pública y
abierta y con posibilidad de anonimato como esta o tantas otras

igualmente tener en cuenta el tema votación vs consenso

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo / dmo