[Solar-general] sobre rxart

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Vie Sep 17 19:19:30 CEST 2010

     Lastimosamente, Rxart floreció en la peor de las crisis de Argentina,
2001. Fue bien porque presentó una alternativa barata a lo costoso que era
en esa época, saliendo de un 1 a 1, comprar una licencia de Windows.
     Sirvió muchísimo para poder vender una computadora económica
funcionando, con un SO y aplicaciones. También es cierto que muchos de estos
Rxart no duraban más de 24 hs. hasta que el vecino/amigo instalaba otro SO
sin licencia...
     Cuando la crisis se fue, MS contraatacó, sacando las versiones Starter
y cobrándolas dos mangos, una tentación irresistibles para los ensambladores
de PC. Ahí empezó la decadencia de Rxart, al menos en lo que respecta a
negocios, y como resultado sucedió lo que dijo el propio dueño, debieron
enfocarse en el mercado exterior.
     Lo último que vi de Rxart fue su versión 3.2, no sé si hubo algo más
después eso...