[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 17 13:56:55 CEST 2010

El día 17 de septiembre de 2010 08:46, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> no es como la fascista lista de solar-socios, donde pretenden en forma
> ilegal impedir a alguien que conoce algo a compartirlo
>
> regla ridicula si la hay

todavia me sorprende lo poco que esta gente conoce del software libre
y lo poco que han aprendido de sus ideas y conflictos, es increible el
error que han cometido, luego de tanto debate, asimilar una regla de
secreto impuesto a una regla de auto-decision personal.

confundir el fascismo de solar-socios, donde un socio que habla es
sancionado (omerta) , con una regla de libertad, donde nadie esta
impedido de comentar algo, como es software libre

años de formación y debate en las leyes de la libertad han sido al
vicio. lo que natura non da, salamanca non presta, dicen, y parece que
tienen razon. Sera una cuestion genetica? o sera simplemente la fuerza
de los intereses que arruina la razon?