[Solar-general] Fwd: [hipatia] Fwd: [Fsf-friends] draft declaration at Kozhikode

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mar Sep 14 03:08:55 CEST 2010

On Lunes 13 Septiembre 2010 13:25:22 Juan Carlos Gentile escribió:
> On Monday 13 September 2010, Marcos Germán Guglielmetti wrote:
>    |On Monday 13 September 2010 11:36:45 Juan Carlos Gentile wrote:
>    |http://softwarelibre.org.ar/?q=node/144
>    |cuando esté finalizado calculo que se traducirá al castellano entre
>    |otros idiomas ¿no?
>    |si necesitan ayuda me dicen
>
> gracias por poner el articulo en softwarelibre
> si, seria bueno que lo traducimos, y para que no sea una carga podemos
> hacerlo entre 2 o 3, tipo cada uno se agarra un parrafo y un ultimo
> corrije todo.
>
> z/juan

bueno; me avisan y dentro de mis tiempo puedo ayudar.
denme tarea!! ja!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs--> http://liverta.wordpress.com/
       --> http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--