[Solar-general] [OT] Mandriva Linux pasando un mal momento

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mar Sep 14 03:16:28 CEST 2010

On Lunes 13 Septiembre 2010 11:31:21 Marcos Germán Guglielmetti escribió:

> ah, entonces por qué no usar eso, creo que se llama Parabola

yendo del tema y no tanto; alguien sabe de Mauricio? hace mucho no escribe!
se que el estaba en Parábola tmb

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs--> http://liverta.wordpress.com/
       --> http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--