[Solar-general] [hipatia-socios] hipatianos en evento de software libre

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mar Sep 14 03:14:39 CEST 2010

On Lunes 13 Septiembre 2010 10:54:59 Diego Saravia escribió:
> y desde ya que lo interensante de todo esto es que el unico ambito
> donde la burrocracia acepta dialogar con el "Movimiento Solar Libre"
> es en el marco de la lista de socios de Hipatia

pah!!

vayamos todos a esa lista pues!!

gracias Diego por compartir la Información, sino que sería de los manifiestos
de Hipatia!!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs--> http://liverta.wordpress.com/
       --> http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--