[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mar Sep 14 03:07:52 CEST 2010

On Lunes 13 Septiembre 2010 14:57:58 Diego Saravia escribió:
> [...]

Se ve que Solar aun mantiene ese condimento que aun no logran desarrollar las
otras asociaciones/agrupaciones.

Se ve que algunos se quieren adueñar de Solar como si fuera un bien privado,
una propiedad privada;

pues bien, como decía el compañero Victor: A desalambrar, A desalambrar!!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs--> http://liverta.wordpress.com/
       --> http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--