[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Sep 16 23:36:08 CEST 2010

On Friday 17 September 2010, Diego Saravia wrote:
> [...]
   |>   |
   |>   |
   |>   |
   |>   |

   |no esta mal, pero yo eliminaria lo del examen, u rituales de ingreso,
   |eso termina siendo aristocratico
   |
   |mejor la politica de hipatia, se adhiere a unos principios y ya.
   |
   |hay que reescribir los principios de solar, como propusieron hace poco
   |y escribir en limpio los participativos, luego el que esta de acuerdo
   |entra

si, pero saquemos todos los nombres para no herir sensibilidades, saquemos
ideas de los estatutos-manifiestos que conocemos y hagamos un resumen lo mas
perfecto que podamos.

muchas cosas han cambiadas, en amo era diferente (por ejemplo)

podria ser tambien aos dos ....

z/j

   |ahora habra que ver como certificamos la identidad, el nombre y el
   |mail, quizas como en rise up o comoera el sitio de solar en el origen
   |
   |pedir dos referencias, no se.

   |si amo vs dmo. Mejor dmo, la hora ha llegado.

   |>   |