[Solar-general] Hagamos de Solar un paraíso.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 14 03:20:01 CEST 2010

El día 13 de septiembre de 2010 22:11, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> molivera respondería:
>
> tu software entraría en un loop autodestructivo... :P
>
> voy a hacerte una pregunta que tal vez no corresponde... y a vos, Diego, que
> carajo te importa quienes son los socios de solar si vos renunciaste hace
> rato...

:)

Por diferentes motivos estoy estudiando un poco de religiones.

Encontré algo bello.

"Moisés, hijo mio, la Tierra de Promisión no está sólo del otro lado
del Jordán, está en la región del amor y la esperanza. Toda la tierra
pertenece al ser humano, que la puede convertir en infierno o en
paraíso"

¿Y si cruzamos el jordan y volvemos a hacer de SOLAR un paraiso?

Habrán notado que todo esta escrito con mayúsculas, y puntos finales.
También que algún acento hay.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar