[Solar-general] Martin Olivera obsesionado con Diego Saravia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 14 02:37:04 CEST 2010

Martin le dice a Marcos, imputandole que escribe a mi pedido

> Totalmente, fijate la redacción, es Saraviana 100%, pseudo filosófica,
> cuasi lógica.
>
> Incluso se le mezclan los tiempos verbales y la secuencia lógica de
> los mails, fijate esto:
>
> "En absoluto: la discusión se llevó adelante en hipatia más allá de
> cualquier cosa que dijéramos acá.
>
> Vos saliste a decir que no era lógico debatirlo allí, yo te di varios
> argumentos atendibles."
>
> Este es DSA respondiéndome directamente :) , mezclando los hilos de
> esta lista con la discusión que tuvimos hoy en la de socios de
> [...]

pucha, pobrecito, ahora cree que yo le respondo a el, a traves de Marcos

la verdad que ni me calienta lo que haga martin, cuando era presidente
podian preocuparme sus papelones por la imagen que proyectaba en
solar, pero ahora?????

Cuando quise hablar con martin lo hice, por ejemplo para que retire
mis articulos del sitio, le mande mails a su cuenta de mail

En la lista de socios de Hipatia, se ha dedicado a elaborar toda una
serie de teorias sobre mi persona.

Ya le ofreci una foto mia para que la ponga a la noche en su cama y
piense y razone, como estudiarme, y comprenderme  mejor

El pobre ve diegos en todas las plumas de "Movimiento Solar Libre" y
en todo lo malo que le pasa a el y a solar. De hecho otros parecen
compartir esa simiente de locura, Arroyo me decia en Hipatia que yo
era el culpable de la posible perdida de personeria de solar, Vlad
intentaba que me pelee con gentile......  puff que locura se apodero
de la patotita.  Ahh tambien intentan negar la influencia de hipatia
en Solar, porque sera?

intenta convencer a otros que todo se trata de algun extraño plan
elaborado en alguna isla del caribe por mi mente mientras degusto coco
blando y langostas.

pero no, aqui todo lo que pasa es la reaccion de varios de nosotros, a
la verticalizacion  y burocratizacion de solar-ong

tan simple como eso

y cada uno de nosotros la ve de diversa manera, pero coincidimos en lo
basico. Solar debe crecer y superar esta etapa de ongismo.

HAY UNA SOLA FORMA DE SALIR DE ESTO

1.-Restituir lo robado
2.-Terminar con la censura.

Tambien obiamente seria conveniente, comprometerse a no realizarlo de
nuevo y pedir las disculpas del caso.

Por supuesto hecho lo anterior podemos sentarnos a conversar con las
personas que conserven, de la burocracia o sus comunidades de apoyo,
su sensatez; a los efectos de planificar un mejor futuro para solar,
que ser  un espacio para resolver los problemas laborales de la banda.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar