[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Lun Sep 13 20:11:20 CEST 2010

aja, hipatia fue la madre, aha

y diego saravia fue el padre?

no creo, hay pruebas facticas en contra de esta  posibilidad progenitora

Martín Olivera
microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix en jabber.org