[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 13 19:58:39 CEST 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
Fecha: 13 de septiembre de 2010 13:29
Asunto: Re: [Proyecto-solar] y mas revisionismo
Para: solar-general en ourproject.org

de hecho la fundacion de hipatia en el tortoni en baires fue
justamente entre gente de brasil, argentina y uruguay

los brasileros estaban impulsando el movimiento por el software libre
y habian hecho ya el primer fisl, asi que vimos como bueno impulsar el
mismo tipo
de construccion en toda sudamerica y europa, al menos para empezar.