[Solar-general] [Proyecto-solar] más revisionimo historico

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 13 15:27:53 CEST 2010

Otra cosa, este personaje impresentable que es candidato de la lista
burrocracia* dijo:

* dado que son burocratas pero no saben llevar los reglamentos de
acuerdo a las disposiciones
de cualquier pequeño burocrata ilustrado.

2) Me quedé con ganas de hablar con Rizzo en persona, pero lamento
saber que el no era quien hablaba si no que simplemente se limitó a
realizar el trabajo que el encomendó su jefacho, DSA (los que leen
hipatia saben a que me refiero)

Pablo es apoderado de una lista, y en tal sentido, como  corresponde,
actua en nombre de
todos los integrantes de dicha lista, yo incluido.

El trabajo que todos le habiamos encomendado, y que de hecho lo
propuso el mismo,
era intentar conversar en la asamblea para llegar a alguna solucion al
problema de Solar ong

lamentablemente y segun lo correctamente informado por pablo, la
actitud de varios ex-"autoridades" de solar ong, se lo impidio.

Es una lastima que se desperdicien oportunidades para evitar la
perdida de personeria, que no tiene nada que ver con "contactos", como
diria tal personaje, sino con groseros incumplimientos de la normativa
vigente en la IGJ.

Como la de  ahora,  esta ultima revelación de molivera diciendo que
los estados contables, YA ESTAN APROBADOS, aunque no los dictamino el
organo de control. Yo me pregunto para que se toman el trabajo de
hacerlos ver y de meter a JOSX por la ventana en el organo de control?

Ellos los hacen, ellos los ven , ellos los aprueban .... y se van a
dormir tranquilos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar