[Solar-general] Propuesta de reforma de los articulos 5to y 6to de los Principios de SoLAr

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 12 18:04:44 CEST 2010

Bueno, creo que eso casi así redactado debería estar en los principios, creo

por mi excelente

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar