[Solar-general] Fwd: Sobre la asamblea de ayer

Dom Sep 12 17:58:12 CEST 2010

2010/9/12 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> 2010/9/12 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> Ya que estamos, se olvidaron(?) de poner "Bernardo Gonzalez" entre los
> presentes a la reunión en el acta. La habrá firmado al menos? A él no
> le gritaste que negaría haber estado presente, le sacaste fotos?

jaja! Recién ahora que lo escribí me cae la ficha!

Me pareció tan estúpida tu idea de que no firmaba para luego negar
haber estado presente, siendo que había al menos 20 testigos y que
nunca tuve motivos para ocultarme en todo este tiempo, de hecho sigo
participando en las listas publicas y todo, que yo pensaba para mis
adentros "cómo mierda se le habrá ocurrido, está más ciego de lo
habitual", pero ahora deduzco que no se te ocurrió a vos, en realidad
eso es precisamente lo que Bubi pensaba hacer, y seguramente ya lo
había hablado con vos y con otros más. O sea, Bubi fue con la idea de
participar, y participó activamente durante toda la reunión, pero
luego negar su presencia llegado el caso que le conviniera hacerlo.

Que manga de canallas

--
Pablo Manuel Rizzo