[Solar-general] porque amarok no reproduce .flac

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Sab Sep 11 15:11:07 CEST 2010

On Sábado 11 Septiembre 2010 03:05:19 Martín Cigorraga escribió:
> ¿Hola Luciano, revisaste tener los paquetes con los codecs apropiados
> instalados? ¿Qué distro usás y con qué escritorio?

Hola Martín, gracias. Uso Gnome y tmb Kde sobre Debian Squeeze

Ayer trate haciendo "aptitude install flac" y se instalo algo.

Aun no probe reproducir nada porque no tengo a mano nada, pero en breve me
estoy bajando las 9 sinfonías de Beethoven en .flac!!!  y si anda voy a salir a
las calles a azotar a los débiles :P

http://www.youtube.com/watch?v=Nz3Gtdb3uLI

Luciano