[Solar-general] [Solar-socios] Despedida....

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Vie Sep 10 23:14:53 CEST 2010

Le vendredi 10 septembre 2010 22:19:57, Martín Olivera a écrit :
> Otro socio, Oscar Bastos, a quien nunca vimos cara a cara trabajando,

Si bien vivo en otro país, siempre puse mi empresa y mi capacidad al servicio
del software libre, del lugar donde vivo, y también al servicio de la
Argentina y de Argentinos.

Pero no tengo ni necesidad ni obligación de ponerme a TU servicio, ni de darte
cuentas de como trabajo ni de qué es lo hago.

En cambio, Si,  tengo por costumbre invitar a gente inteligente para formar
equipo en los proyectos que llevo adelante.

Cuando dices que nunca me han visto cara a cara trabajando, imagino que te
refieres a: trabajando por el software Libre de Argentina... con Argentinos.
Entonces, no me queda nada más que decirte que TE EQUIVOCAS, de acá a la luna.
Porque el hecho de trabajar por y para el Software Libre de Argentina, de
ninguna manera y bajo ningún punto de vista, puede ni debe  significar que
tenga que trabajar con vos o con tu grupo.

En Argentina hay mucha gente que trabaja por y para el Software Libre. Y no
necesariamente pertenecen a tu grupo.

> que se postula y vive en Francia, ignorando los requerimientos de la IGJ.

Cuando yo envié mi solicitud como socio (en 2009), ya tenían bien claro que
vivo en francia desde 2006. El hecho de NO tener residencia en el país, nunca
significó un obstáculo para aceptarme como socio. Sino, deberías haberme
impedido el ingreso en el momento en que presenté mi solicitud de socio.

Hoy soy socio. Y es mi derecho el formar parte de una lista que se opone a la
forma en que estás llevando adelante la conducción de SoLAr.

> Y ahora, nos da clases de lo bueno y lo malo, y lo oscuro...

El oscurantismo (aunque se encuentre disfrazado de Libertad) fue, es y será
siempre... algo muy malo. Al igual que "el secreto", cuando forma parte de las
instituciones que tienen como principio fundamental la Libertad del
Conocimiento.

> que peligro los iluminados que la ven desde las europas...
voy a obviar esta chicana.

Pero debes tener en cuenta que: cuando el año pasado propusieron a Daniel para
que ocupara un cargo en una lista, poco les importó que viviera en Málaga.

Hoy, porque Daniel forma parte de una lista que se opone a la forma en que
estás manejando las cosas, utilizas como "pretexto de irregularidad" el hecho
de que él ya no vive en el país.

Y haces lo mismo con Juan y en mi caso.

Nuevamente, estás cometiendo graves irregularidades, como cuando utilizaste la
"protesta política" de Diego (socio fundador) para "cargarte" con sus derechos
de socio y sus claves de administrador.

Tu sabes bien lo que estás haciendo y adonde quieres llegar. El problema son
los burros que acompañan tus ideas sin saber adonde los estás llevando.

Todo lo que han hecho Uds, va en contra de cualquier reglamento institucional.
Incluída esta ONG.

-- desde Bretagne -o- país de leyendas célticas
R.