[Solar-general] [Solar-socios] Despedida....

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Vie Sep 10 22:05:40 CEST 2010

- Diego (Ututo), proscripto!
- Juan (Hipatia), alejado!
- Marcos (Musix), sensurado, vilipendiado!
- Pablo (Ututo), intimidado!
- Pablo (Portesur), alejado!
- Gerardo Días (Tuquito), hizo rancho aparte, hace rato!

y ahora vos Daniel...  mmh!

mientras tanto:

- la oscuridad, a la cabezas de SoLAr,
- las zanahorias, antes que los principios,
- los que usan óuluk y escriben con la derecha, convrtiéndose en referentes,

y como si eso fuera poco:

- la burrada, sigue confundiendo sujeto y predicado (entre cervezas y
carcajadas)...

bueno, "parece ser que el temporal, trajo tanbién la calamidad,
de cierto tipo de langosta..."

te sigo.

esperando que la semilla del entusiamo, la honestidad y la buena voluntad de
tipos como Luciano y Facundo, pueda germinar en algo mejor.
R.

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.