[Solar-general] Despedida....

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Sep 10 21:07:14 CEST 2010

Me despido de la vida activa en Solar.
A partir de este momento dejare de escribir en las listas.
No las leere mas tampoco.

Un correo enviado a nivel personal por Martin Olivera ha hecho que como
cuando participe de FSFLA deje de participar en Solar.

Seguire como socio, no renuncio a la formalidad de serlo.
Pero dejare de expresar voz y voto, cuando sea necesario hacerlo.

Dejo a partir de este momento de representar a Solar como socio en
culaquier evento o de mencionarlo en mi curriculum.
Solo representare a las siguientes organizaciones en las que participo y
trabajo:

Proyecto UTUTO
Hipatia
Free Software Foundation
Fundacion Instituto para el Bienestar Ciudadano.

Recordare a todos los que considero amigos, con gran cariño, mas alla de
las diferencias que pudimos tener o tengamos.

Mi mano como amigo para ayudar siempre estara abierta, como lo he hecho
con varios cuando en mi estuvo el hacerlo.

Lamentare el asado que pensamos alguna ves hacer, cuando visite la
Argentina el año que viene.

Lamento, las perdidas, y agradezco las enseñanzas que muchos me han dado
y que me han hecho crecer y mejorar.

Les deseo mucha suerte a todos, siendo este mi ultimo correo tanto a
nivel Solar en cualquiera de sus listas, como a nivel personal.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra...
yo pisare estos campos sobreviviendo..."
"Ya no quiero ser solo un sobreviviente... quiero elegir
el dia para mi muerte..."
"No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los
animales... ellos manifestandose por la vida y nosotros apenas
sobreviviendo... sobreviviendo" Victor Heredia

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 836843
                         Gtalk: ututo01