[Solar-general] Musix + Ututo

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Vie Sep 10 20:09:24 CEST 2010

On Martes 07 Septiembre 2010 17:13:14 Marcos Germán Guglielmetti escribió:

> Genial, gracias por el apoyo de siempre, Daniel
>

> Copié esto a
>
> http://musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_Ututo_paquetes#Concepto_.2F_Estrat
> egia_.2F_Planificaci.C3.B3n
>
> así vamos armando el rompecabezas.
>
> Y copio a David Fernandez <davidfernandez en riseup.net>
>

> PD: ya hace como un año que hago poco en Musix, por suerte el proyecto
> tiene vida propia, pero me están dando ganas de volver a trabajar con todo
> en esto
>
> PD2: es hermoso desarrollar algo para y con un grupo de gente, de forma
> casi desinteresada

> [...]

le pongo todas las espectativas a todo esto gente!!

ahora mi duda, tiene sentido ya decir MUSIX + LINUX  + UTUTO? no tiene ya
UTUTO su propio kernel? o sea, no sería mejor  MUSIX+UTUTO? aunq se sabe que
mucho del kernel deriva del de linux..

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs--> http://liverta.wordpress.com/
       --> http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--