[Solar-general] Ruby, un lenguaje pensado para disfrutar y expresar pensamientos

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mie Sep 8 15:23:19 CEST 2010

On Wed, 8 Sep 2010 00:28:13 -0300, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> wrote:

> se relaciona con lo que copié recién a solar.general
>
> "¡Porque para nosotros, la felicidad -en nuestras propias vidas y las de

> nuestros compañeros- debe ser nuestra verdadera causa!
>
> Después que hagamos de la política algo relevante y excitante, el resto
le

> seguirá sólo. Pero de una monótona, meramente teórica y/o ritualizada
> política, nada valioso puede surgir. Esto no quiere decir que no debamos

> mostrar interés por el bienestar de los seres humanos, de los animales,
> de
> [...]

me hacés acordar a Kropotkin (o a Marx cuando se pone sensiblón)

--
Salud!
Nicolás Reynolds