[Solar-general] RESPUESTA A: y más argumentos contra la asociación de DS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 8 00:31:30 CEST 2010

> eso es lo que dije es un documento valido, ahora hasta juridicamente

sin duda

pero no es un documento que sirva a los efectos de la renuncia de solar,
pues el estatuto de solar exige una formalidad que no esta cumplida

y es explicita.

pide algo que no se cumple en este caso

podes darle todas las vueltas que quieras, podria haber ido a un escribano y
declarar verbalmente mi renuncia alli, pero no es lo que pide el estatuto,
que exige una renuncia escrita.

lo siento por todos aquellos que estan ansiosos y desespereados queriendo
que me vaya de solar-ong

pero la cd se equivoco.

> Entonces si es asi "tenes toda la razon" volve a socios y peleala,

eso hago, la peleo, protesto y me manifiesto

El ambito por excelencia de solar es la general, no descarto participar en
la lista de socios, pero no es un buen ambito, en primer lugar no se publica
lo que alli se dice, asi que no deja lecciones para nadie.

O sea es muy poco util como sistema de difusion de ideas. Muy pocos se
enteran lo que alli se discute. No tiene efectos, es como gastar polvora en
chimangos.

Los debates por la libertad deben ser publicos y abiertos.

Es como dice Fidel Castro, dar una batalla en el terreno del enemigo. A
veces hay que hacerlo, no lo descarto.

> "sencillo" no te lo discuto, solo me parece "politicamente incorrecto"
> la manera que viene esta discusion, el ensañamiento con el que se esta
> tratando todo,

coincido, fijate el mal trato recibido, me sindicaron como impotente, me
sacaron sin decir agua va, mis derechos administrativos del sitio, etc. etc.

han desvirtuado toda la historia participativa y diversa de solar he
impuesto una regla de la mayoria.

o sea hay una prepotencia increible por parte de los adminstradores de
solar, para con cualquiera que no piense como ellos.

parecen estar desesperados de manejar un sello de goma institucional para
existir, y sacrifican cualqueir cosa a ese deseo.

> me parece muy contraproducente para todo el movimiento.
> Conoces el dicho "a rio revuelto ganacia de pescadores",  antes
> diferenciemos si somos los pescadores o los peces....

si, pero la mejor ganancia para los pescadores es que no existan
instituciones que defiendan la libertad con los pantalones puestos.

O sea si una asociacion del software libre se maneja como las patotas
sindicales de la derecha peronista estamos fritos. Un movimiento del
software libre verticalista y prepotente no sirve a nadie.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar