[Solar-general] RESPUESTA A: y más argumentos contra la asociación de DS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 7 17:55:28 CEST 2010

> ** porque protesto?
> por muchas cosas: la censura del sitio aprobada en un punto infame del
> reglamento de 9 puntos, el robo de mis derechos adminstrativos del
> sitio, etc etc etc

y es importante aclarar que la censura tiene dos componentes

1) el hecho de que se decida censurar y a pasar de un mecanismo
permisivo de publicaciones que exigia que otra persona este de acuerdo
con la calidad, a un sistema de mayorias politicas. ANTES: DOS
PERSONAS revisores de la CALIDAD, AHORA: UNA MAYORIA POR MOTIVOS
POLITICOS

2) el hecho de que la asamblea de la ong se considere dueña del sitio,
que no lo es

la ong tiene una carpeta en el sitio

lamentablemente algunos admins, sacando de malas maneras a otros y
moviendo el servidor de lugar, se apropiaron de los esfuerzos
colectivos de varios y usan  a la ONG y la asamblea de solar para
justificar sus acciones, haciendoles votar cosas para blanquear hechos
consumados.

ES SIMPLE

Los socios de solar estan siendo usados por una pequeña camarilla,
obviamente con el acuerdo de estos socios.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar