[Solar-general] RESPUESTA A: y más argumentos contra la asociación de DS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 7 17:47:35 CEST 2010

>Enzo Fiorencis <enzo.fiorencis en gmail.com>

>Ref. Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Sala D. Causa:
>90.764. Autos: Bunker Diseños S.A. contra IBM Argentina S.A. sobre
>ordinario. Cuestión: valor probatorio del e-mail. Fecha: 2-MAR-2010.

>Email del 12 de marzo del 2009 a solar general y CC: a CD
>copy-pasteado de MI copia del historico

>No me gasto en hablar mas .

Parece suponer enzo, que niego haber renunciado, nada mas alejado de la verdad

renuncie por email, sin duda alguna

pero sucede que el estatuto exige una renuncia ESCRITA para ser
aceptada y sucede que esta comision directiva se jacta de cumplir el
estatuto, pero no lo hace

Por ende si bien renuncie, sigo siendo socio, porque la renuncia esta
mal aprobada, es simple

Si la cd queria aprobarla, debia pedirme que formalice adecuadamente
la renuncia y la presente por escrito, LUEGO votarla y LUEGO
comunicarme la aceptacion por escrito

NO LO HIZO, por ende a pesar de haber renunciado, soy SOCIO.

> podria entonces el sr saravia salir a decir en los mismos medios que lo hizo
> para renunciar, ... "soy un metiroso, y use una falsa renuncia para hacerme
> la victima .... pero ahora, por que me conviene, quiero ser socio denuevo"
> (como buen politico que es)

ninguna falsa renuncia, VERDADERA, yo personalmente y a traves de mi
interprete de voz, la dicte a la computadora y la envie.

O sea cierta, pero no correctamente tramitada por la cd,

por supuesto que si algo me conviene y tengo derecho a ello, lo ejercere

renuncie para protestar, y me presento a elecciones para protestar**,
todo ello esta dentro de lo que pienso y como soy coherente y licito
en mi fe (feliz), es conveniente para mi.

por ende si algo me conviene*, esta de acuerdo con lo que pienso, y es
legal, lo hago

es simple, demasiado simple

Sucede que la cd no queria que sea socio, les di la oportunidad, pero
la ejecutaron torpemente. Fallaron, sigo siendo socio.

Hora de reconocer los errores y actuar en el marco legal.

* en este caso en realidad ni me conviene ni deja de hacerlo, es mas
una cuestion de convicción que de conveniencia

** porque protesto?
por muchas cosas: la censura del sitio aprobada en un punto infame del
reglamento de 9 puntos, el robo de mis derechos adminstrativos del
sitio, etc etc etc

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar