[Solar-general] java

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Lun Sep 6 05:18:53 CEST 2010

Excelente artículo con el que coincido plenamente.

Ahora pregunto: ¿los requerimientos cada vez más suaves,laxos,lavados,
responden a una necesidad cada vez mayor de poder atender rápidamente a una
demanda cada vez más grande, o que simplemente la masa crítica que ahora
tiene posibilidad de acceder adonde en otros tiempos hubiera sido imposible
llegar, no cuenta con la capacidad necesaria para encarar los desafíos
(capacidad intelectual, cultural, etc.)?

Personalmente lo poco que leí de Haskel (programación funcional) me dejó
bastante mareado así que no creo aplicar para el CS xD
Por ahí dedicandole horas...