[Solar-general] Te has creado tu propio lenguaje de programacion?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 6 02:42:32 CEST 2010

> Ojo que todavía quedan editoriales muy copadas y zarpadas con compromiso con
> el autor y el público, compromiso con un ideal de progreso intelectual /

seguramente

> [...]
> Wikipedia, o ahora esta nueva wikimedia que quieren sacar con textos de
> estudio es algo complejo. Reconozco que chequeo bastante la WP, pero ni en
> pedo tomo lo que dice ahí como la última verdad: ¿quién lo escribió? (el
> tema de contribuyentes 'anónimos' es una cargada directamente), ¿con qué
> leche lo escribió? ¿buscaba facilitar información o esparcir
> subrepticiamente su postura/ideología/posición? ¿quién controla? ¿hay un
> editor responsable? etc. etc., mucho peor, muchísimo peor con temas de
> textos de estudio... es complicado el tema.

se descubrieron mas errores en la britanica que en la wikipedia

> La utopía de "todos aportamos, todos aprendemos" es más bien una huevada
> insidiosa, una falacia que ejecuta con una perfección espantosa las acciones
> necesarias para lograr exactamente lo contrario de lo que propone.

si? porque?

> ES
> necesaria una jerarquía que filtre lo útil de la basura, las joyas del
> bijou, por algo el maestro es Maestro, en el verdadero significado de la

naaa, ya tenemos a google y su pagerank! :)

> privilegiados o tocados con la varita, pero decir a que TODAS las
> editoriales deben arder en el fuego eterno es fundamentalista :)

yo no dije debe, no hago aseveraciones morales, en todo caso hago una prediccion

no se si todas, pero muchas lo haran

> Obvio que tenés los holdings editoriales (como hay holdings económicos,
> políticos, culturales, artísticos, industriales, militares, empresarios,
> médicos y blah blah blah) que dictan qué se edita y que no etc.,

a esos me refiero

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar