[Solar-general] [ot] che, no tienen un buen enlace a peliculas buenas para descargar con jdownloader?

Dom Oct 31 15:34:13 CET 2010

On Sunday 31 October 2010 10:19:42 Nicolás Reynolds wrote:
> El 31/10/10 08:55, Marcos Germán Guglielmetti dijo:

> por la aparición del señor "vigilemos el tráfico de internet" bono? eso
> me arruinó la película :P

no, no, xq hay como una especie de snobismo, no sé cómo definirlo,
describirlo, pero... toda esa careteada de estar por la paz en la época de
vietnam y toda la bola, en 2007 es una careteada imperialista... o sea, no sé
hasta qué punto realmente las personas que hicieron esa peli están por la paz
ahora

por dar un ejemplo...

y hay como mucho "esteticismo", algo de onda mtv que no me banco

igual la actriz está buena :P

> otras que están buenas
> - The boat that rocked

gracias, igual comento al estilo crítico despectivo:

vi el trailer, creo que me aburriría... me es muy complicado encontrar una
comedia que me guste

> - The good heart

pinta no estar mal, pero

qué hace messi ahí? :P

ah.. .creo que lo vi en little miss sunshine a ese actor, buena peli

> - Sicko

intento ver todas las pelis de moore, pero esta parece demasiado bajon

"capitalismo, una historia de amor" estuvo buena

> - Not the messiah (he's a very naughty boy)

debería verla, pero con subs

> - Food Inc

nunca me animaré a verla

sé algunas cosas e imagino otras... el negocio de la comida es realmente
turbio

con no comer cadáveres por ahora me es suficiente.