[Solar-general] la profecia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 31 15:13:46 CET 2010

 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso:

1  El que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que camina
en medio de los siete candeleros de oro, dice estas cosas:

2  Yo conozco tus obras, tu arduo trabajo y tu perseverancia; que no
puedes soportar a los malos, que has puesto a prueba a los que dicen
ser apóstoles y no lo son, y que los has hallado mentirosos.

3  Además, sé que tienes perseverancia, que has sufrido por causa de
mi nombre y que no has desfallecido.

4  Sin embargo, tengo contra ti que has dejado tu primer amor.

5  Recuerda, por tanto, de dónde has caído. ¡Arrepiéntete! Y haz las
primeras obras. De lo contrario, yo vendré pronto a ti y quitaré tu
candelero de su lugar, si no te arrepientes.

6  Pero tienes esto: que aborreces los hechos de los nicolaítas, que
yo también aborrezco.

7  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al
que venza le daré de comer del árbol de la vida que está en medio del
paraíso de Dios.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar