[Solar-general] [ot] che, no tienen un buen enlace a peliculas buenas para descargar con jdownloader?

Dom Oct 31 13:25:17 CET 2010

On Sunday 31 October 2010 09:17:32 Marcos David Caceres wrote:

> Ahora intento instalar el plowdown para probar, pero no funcionaría con
> algo así:
>
> cat listadeenlaces.txt | plowdown
> cat listadeenlaces.txt > plowdown

con eso parece que no

pero con esto sí:

cat lista | xargs plowdown

de todas formas luego en general son archivos comprimidos por partes, así que
tenés que descomprimirlos, jdownloader lo hace solo todo eso

igual tampoco es tanto laburo, una pavada...

veré...