[Solar-general] Google revela a las autoridades las busquedas de sus usuarios

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Oct 29 16:35:16 CEST 2010

On Friday 29 October 2010, Pablo Manuel Rizzo wrote:
> A mi me gustaba la idea de YaCy
>
> http://yacy.net/
>
> Pero no me resultaba efectivo para buscar, pienso que habría que contar con
> algo así.
>
> Actualmente uso duckduckgo.com

porque no fabricamos uno chico para nosotros?
podemos usar los servers en suecia

best

juan

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu